martes, 24 de noviembre de 2009

MATRIUSKAS












las matriuskas luka thepau!!!!! muñequitas en fieltro de lana 100% bordadas a mano, puedes customizarlas como quieras. son todas diferentes. cierre metalico de seguridad.

lunes, 16 de noviembre de 2009

CORAZONES

corazon "abuela" hecho en fieltro de lana 100% con lazo de cuadritos.













CORAZONES!!!!!!!! rellenos de algodon, bordados a mano, cierre metalico de seguridad, fieltro de lana 100%, con lazos, tul , botones.. terciopelo... con el complemento que quieras.
tambien cojines gigantes de corazon!!!!!!!!!!!!!!!!

info: lkthp.company@gmail.com
si quieres hacerte fan de la marca en facebook y disfrutar de las ofertas semanales y los sorteos solo tienes que entrar en este enlace FAN DE LUKATHEPAU y hacer "click" en "me gusta" , solo por ser fan ya entras directamente en los sorteos!!!!!!!




domingo, 15 de noviembre de 2009

PERROS





PERROS BULL TERRIER "BERNABÉS" (jejeje) BORDADOS A MANO EN FIELTRO DE LANA 100% , CON LAZO Y AZABACHE EN LOS OJOS. CIERRE METALICO DE SEGURIDAD.

lkthp.company@gmail.com

 

jueves, 12 de noviembre de 2009

COJINES PESONALIZADOS












Cojines personalizados, puedes hacer tu cojin con el nombre que prefieras, en cualquier formato posible, todos los cojines van bordados a mano, combina los colores como mas te guste!!!!
info: lkthp.company@gmail.com



miércoles, 11 de noviembre de 2009

CUADRO VOX






Cuadro realizado por encargo, todos los cojines se pueden hacer en cuadro en el tamaño que prefieras, tambien van bordados a mano, marco a elegir.

info: lkthp.company@gmail.com

 




COLECCION 90´S





NUeva coleccion de cojines, radio, cassettes, platos... todos los cojines los podras personalizar como quieras. mas informacion lkthp.company@gmail.com 

...muy pronto...