viernes, 13 de junio de 2014

MERCADILLO LABSHOP



Tengo el placer de comunicaros que stamos selecionados para participar en el mercadillo LABSHOP de este verano. por fin podre presentar la coleccion PAULA STARK asi como todas las colecciones nuevas de LUKA THEPAU , como coincide con el festival de salinas espero poder estar tambien presente , no se como lo voy a hacer pero lo intentare , necesito personal!!!!!



sábado, 7 de junio de 2014

PAULA STARK

Aqui os presento mi nuevo proyecto como diseñadora para aquell@s que aun no lo conoceis.
Se trata de mi nueva marca, en este caso el material ausente es el fieltro,aqui trabajo con vaquero, liso y serigrafiado, lonetas y algodones. La serigrafia de las prendas tambien es artesanal, lo que quiere decir que tambien se pueden hacer cosas personalizadas. Bolsos hechos a mano (igual que los cojines) lisos y reversibles, tambien Totes serigrafiados, camisetas (chico/chica), y faldas y vestidos partiendo de patrones propios.












Esta es la COLECCION CHANQUETE ya disponible!!!
Bolsos vaqueros hechos artesnalmente, con foroo de cuadros, un modelo reversible, neceseres, carteras y monederos. Tambien hay un Tote de cuadros forrado en azul marino.

Muy pronto os podre mostrar en el blog de la marca la coleccion textil que estoy haciendo estos dias. espero que os guste.

Tambien disponibles tallas para peques.

info.paulastark@gmail.com
instagram @paulastark



PAULA STARK
.camisetas y sudaderas.
Totes sencillos o estampados!!!

TOTES DE TODOS LOS COLORES, CINCO LOGOS DIFERENTES.

Cactus de regalo para compras superiores a 75€

info.paulastark@gmail.com


LOS SINGLES








El otro dia me llego esta foto, es la sesion de fotos que hicieron Los Singles para su disco, no os los perdais son geniales!!!!
Me hizo mucha ilusion que utilizaran los cactus como deracion!!


JASON LEE