martes, 24 de febrero de 2015

LENNY






Si quereis saber mas sobre la historia de LENNY podeis entrar en 
este enlace donde os lo cuento todo!!!!!!

lkthp.company@gmail.com
instagram @Lkthp 


VIOLIN






Cojin con forma de violin, bordado a mano.
Puedes pedir tu instrumento por encargo en el tamaño que prefieras.
lkthp.company@gmail.com

instagram @lkthp 


domingo, 22 de febrero de 2015

FELIPE SCRIPT


Aqui esta el cojín  que hice por encargo para el SR. BURNS, con unas medidas de 35x40, en fieltro de lana 100%, parte delantera bordada en fieltro y logotipo trasero bordado en hilo.

EL día que Jesús se puso en contacto conmigo y me explicó lo que quería... no me dijo donde iba a parar el cojín, era un encargo curioso, después de hacer varias pruebas al final éste fue el resultado.







lo envié y al dia siguiente llegó, no tardaron en escribirme para decirme que habian quedado encantados, cosa que me alegro un montón, se agradece que los clientes valoren tu trabajo, todo lo que se hace en el taller CEREBRODECOJIN esta hecho con mucho cariño. La verdad que me hizo mucha ilusión, que majos todos. :)
La sorpresa llegó cuando me envían un LINK de INTERACTIVE en el que aparece "mi cojín" (bueno, su cojín) en internet!!!!! y donde fue a parar!?!?!?!?!?!! :

A CASA REAL!!!!! Los que fueran Principes de Asturias y ahora REYES  de España tienen en su casa un cojín ASTURIANO 100% jijijiji. al final todo queda en casa!!!!!!


Hoy por la manaña EL MUNDO


(a veces me da mucha penita que algunos cojines se vayan porque paso muchas horas bordando... y este en particular fue bordado en unas condiciones especiales)

Instagram @LKTHP
info: lkthp.company@gmail.com


SOCI Y ANKOR





ANKOR Y SOCI


instagram @lkthp
@paulastark

BART , BULLDOG





Os presento a BART.








instagram @lkthp
@paulastark

LOTE SKATE "GONZ"


Aqui está Mark desde Australia con el libro y su set de cojines GONZ





Aqui esta el set completo de "GONZ", tablas originales vs replicas en cojin.


instagram @lkthp
@paulastark


THE BOARD ROOM 2 !!!

Y como bien dice el titulo de la entrada... feliz como una perdiz al ver que mi cojin NATAS KAUPAS 101  aparece en la portada del libro "THE BOARD ROOM 2"
Aqui os dejo la foto!!!!

The title of this book says it very well. Happy new year to all!! I'm very happy of seeing one of my 101 NATAS KAUPAS cushions in the cover of the book "THE BOARD ROOM 2". I highly recommend to buy this book.





instagram @lkthp
@paulastark





PIONNER XDJ-1000





instagram @lkthp
info: lkthp.company@gmail.com