lunes, 23 de noviembre de 2015

BUENAS NOTICIAS


posando en la foto como buenamente han podido: Paula y Natas

Con esta foto tan bonita que nos hiceron los chicos de Fotografica Oviedo para la publicidad de NATAS Clothing os comienzo a dar novedades.

Desde este próximo fin de semana nos encontrareis en diversos mercadillos Navideños, la temporada Invernal ha comenzado y nunca mejor dicho con le fin de semana que hemos tenido.
Como os decia desde el próximo fin de semana hasta el último fin de semana de diciembre estaremos presentes en diversas ediciones navideñas de las siguientes ferias y mercadillos Navideños:
-28 y 29 de noviembre Mercadillo Almacenes Guisasola (Oviedo)
-5 y 6 de diciembre Mercazoco (Gijon) con la edicion especial Aniversario del mercadillo.
-9, 10 y 11 de diciembre pop-up en "La fiambrera" (Madrid)
-12 y 13 de diciembre Labshop (Gijon) la Laboral.
-19 y 20 de diciembre Sweet Mercazoco "Hotel Reconquista" (Oviedo)
-27 de diciembre EscenarioMarket (Santander)

Si quereis realizar un encargo podéis hacerlo enviando un mail a lukathepau@gmail.com o escribiendo un privado en las diferentes redes sociales. Las ordenes de pedidos se realizaran hasta el 15 de diciembre una vez superada esa fecha se limitara a los articulos en stock (salvo causas de fuerza mayor como todos los años.) si el pedido es de la coleccion textil NATAS envía un mail a info.natasclothing@gmail.com , recuerda que muchos gorros son edición limitada asi que date prisa y no te quedes sin el tuyo!!!!!!

También desde este momento hasta que finalice el año podéis participar en los diferentes sorteos de instagram @lukathepau y @natasclothing  no os lo perdais.

A partir de enero cerraremos por vacaciones hasta nuevo aviso... en realidad , hasta que lo mas bonito que estamos "esperando" por fin este entre nosotros.



 Natas, Cottona, Paula y Matilda.

.......


instagram
@lukathepau
@natasclothing
lukathepau@gmail.com
info.natasclothing@gmail.com