domingo, 22 de febrero de 2015

FELIPE SCRIPT


Aqui esta el cojín  que hice por encargo para el SR. BURNS, con unas medidas de 35x40, en fieltro de lana 100%, parte delantera bordada en fieltro y logotipo trasero bordado en hilo.

EL día que Jesús se puso en contacto conmigo y me explicó lo que quería... no me dijo donde iba a parar el cojín, era un encargo curioso, después de hacer varias pruebas al final éste fue el resultado.







lo envié y al dia siguiente llegó, no tardaron en escribirme para decirme que habian quedado encantados, cosa que me alegro un montón, se agradece que los clientes valoren tu trabajo, todo lo que se hace en el taller CEREBRODECOJIN esta hecho con mucho cariño. La verdad que me hizo mucha ilusión, que majos todos. :)
La sorpresa llegó cuando me envían un LINK de INTERACTIVE en el que aparece "mi cojín" (bueno, su cojín) en internet!!!!! y donde fue a parar!?!?!?!?!?!! :

A CASA REAL!!!!! Los que fueran Principes de Asturias y ahora REYES  de España tienen en su casa un cojín ASTURIANO 100% jijijiji. al final todo queda en casa!!!!!!


Hoy por la manaña EL MUNDO


(a veces me da mucha penita que algunos cojines se vayan porque paso muchas horas bordando... y este en particular fue bordado en unas condiciones especiales)

Instagram @LKTHP
info: lkthp.company@gmail.com


No hay comentarios: